jueves, 31 de julio de 2008

no lo busques.../ Inicio


Debo confesar que el pesimismo suele acecharme al entregarme a lo nuevo.

Esta vez no seria la excepción, ¿como? Claro para ser aquel personaje que buscaba retazos por el lado oeste…seria muy complicado buscarlo en la contraparte, ¿por que?
La flojera, los miedos, los deseos…seria un aspecto delirante si lograra hacerlo, pero no importaba no estaba solo en ese andar, ¿quien entonces? Un personaje de dedos muy hábiles, mirada inexpresiva y comentarios aterradores, aquel personaje de cabello alborotado, zapatos gastados y pantalones…Hel. :)

Situaciones graciosas, concordante trama…revolucionadora forma de pensar, gritos ahogados por la fascinación de entregarse al espectáculo visual…Claro lo que esta fuera de nuestro alcance.

Nos sometemos a la intriga, a los desbordantes acontecimientos… ¿Por qué? Digamos que la acción no es un desgaste emocional sino que es alimento de nuestros deseos por surgir…resurgir, aquí en los lugares más recónditos…Mundo infernal.

4 comentarios:

lumis dijo...

si, mundo infernal, donde solo aquellos enexistentes llegaran...
(exepto--yo)
saludos

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

El pesimismo, claro, eso que nos deja postrados en el cemento de la inacción... qué ganas de vivir con este cielo plomizo ¿verdad?

sut'uch dijo...

...que ganas de vivir simplemente.
que ganas!
veremos como cambiar nuesto actuar, pensar...ya veremos.

Pablo Villanueva H. dijo...

El "atréverse" es quizás la base de nuestro progreso.